Nueva socia de Bufet Almeida. Nuevo despacho en Madrid.

06.10.2014

Tras más de diez años vinculada al despacho como colaboradora independiente, la letrada Yolanda Alba Cervera se ha incorporado a la firma en calidad de socia y administradora. Sus principales especialidades son la legislación marcaria y de propiedad industrial, así como la protección de datos de carácter personal.
Al mismo tiempo, Bufet Almeida ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la letrada Dulce Acero Barrado, con despacho en Madrid, calle Ferraz, 19, 1º derecha, y teléfono 91 222 69 93.

ver más »

El abogado Javier Maestre abre despacho independiente

01.10.2014 | Por: Javier Maestre Rodríguez

Tras más de 10 años compartiendo junto con los compañeros de Bufet Almeida la aventura y experiencia del desarrollo profesional conjunto, Javier Maestre decide ejercer su actividad profesional de forma autónoma para fundar su propio despacho.

ver más »

Ley Sinde: procedimiento nulo de pleno derecho

01.09.2014 | Por: Carlos Sánchez Almeida

El pasado 22 de julio la Audiencia Nacional dictó una sentencia de capital importancia para la aplicación práctica de la Ley Sinde, declarando nulo de pleno derecho el procedimiento seguido contra la página Quedelibros.com, al tiempo que condenaba en costas a la Administración del Estado.

ver más »

Ley Mordaza: un monstruo jurídico de tres cabezas

15.07.2014 | Por: Carlos Sánchez Almeida

El efecto combinado de las próximas reformas de la Ley de Seguridad Ciudadana, Código Penal y Ley de Propiedad Intelectual puede ser devastador para las libertades públicas, tanto en las calles como en las redes.

ver más »

Un voto a favor de internet

23.05.2014 | Por: Carlos Sánchez Almeida

No voy a pedir desde aquí el voto a ningún partido en concreto, pero sí voy a pedir un voto a favor de internet: un voto en contra de los partidos que llevan legislando desde hace veinte años en contra de la libertad en la red.

ver más »