Delitos informáticos

Bufet Almeida ofrece un servicio integral de defensa jurídica especializada en derecho penal informático. Una parte importante de nuestra actividad se orienta a la defensa de personas y empresas afectadas por la legislación sobre delitos informáticos, en todas sus vertientes. Los abogados de Bufet Almeida acumulan una importante experiencia en la defensa de asuntos penales relacionados con la tecnología, enjuiciados con arreglo al Código Penal de 1995.

Amenazas, coacciones, calumnia e injuria a través de Internet, falsificación de tarjetas de crédito, acceso no autorizado a sistemas informáticos, revelación de secretos, daños informáticos, introducción de virus, interceptación de correo electrónico, espionaje industrial, estafa informática, defraudación de telecomunicaciones, delitos contra la propiedad intelectual e industrial, pornografía infantil... múltiples casos en los que los letrados de Bufet Almeida han ejercido la defensa o la acusación, dotan a este despacho de la más amplia experiencia en la materia.

En colaboración con expertos en peritaje informático, Bufet Almeida ofrece a sus clientes servicios de consultoría de seguridad, orientada tanto a proveedores de Internet como a cualquier empresa o particular con presencia en la Red.

También prestamos soporte técnico y jurídico, a fin de preservar los secretos profesionales, a todo tipo de empresas, incluyendo despachos de abogados.

Disponemos de un gabinete de crisis, preparado para actuar ante cualquier acceso no autorizado a sistemas telemáticos, adoptando las oportunas medidas que aseguren la invulnerabilidad del sistema y la garantía constitucional de las pruebas obtenidas.