Sentencia absolutoria: la creación de un virus no es delictiva si no causa daños ni revela secretos

01.07.2014

Once años después de la detención del creador del virus Kelar en la Operación Akelarre, se dicta sentencia absolutoria

ver más »

Presunto ataque de denegación de servicio al servidor del Centro de Investigación del Cáncer: sentencia absolutoria

19.05.2010

El informe pericial analizado es categórico, no se puede hablar de ataque con peticiones masivas realizadas por el acusado que hubieran bloqueado el servidor web, analizado el fichero log aportado, no pudiendo descartar la utilización por terceros de dicho servidor; sin que se haya presentado el log completo o una contra pericial que analizando ese fichero informático completo nos lleve a una conclusión distinta de la expuesta.

ver más »

Instalación de programa espía BPK Keylogger: tener conocimientos de informática y saber bajar música de internet no constituye prueba de cargo suficiente.

21.07.2009

Instalación de programa espía BPK Keylogger: tener conocimientos de informática y saber bajar música de internet no constituye prueba de cargo suficiente. Absolución del agente de la Guardia Civil imputado por delito de revelación de secretos.

ver más »

Atenuante de ludopatía: se desestima recurso de las acusaciones

27.04.2006

Recurso Penal núm. 162/2006 Procedimiento Abreviado núm. 332/05 Juzgado de lo Penal-2 de Badajoz AUDIENCIA PROVINCIAL SECCIÓN PRIMERABADAJOZ SENTENCIA núm. 65/2006 Iltmos. Sres. Magistrados D.Enrique Martínez Montero de Espinosa ...

ver más »

Ludopatía: adicción a los videojuegos como circunstancia atenuante en delito de hacking

21.02.2006

Procedimiento Abreviado 332/05SENTENCIA Núm. 42/06 En BADAJOZ, a quince de febrero de dos mil seis. El Ilmo. Sr. D. EMILIO FRANCISCO SERRANO MOLERA, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Penal Núm. 2 de BADAJOZ y su Partido Judicial, HA VISTO Y OIDO, en ...

ver más »