Internet y Nuevas Tecnologías: Servicio Integral de Asesoramiento Jurídico

La expansión de Internet está provocando cambios en todas las ramas del Derecho a los que resulta necesario adaptarse para mantener la actividad que se desarrolla en Internet.

Bufet Almeida, como despacho orientado a la Red y las nuevas tecnologías y a quienes operan con estos elementos, ofrece a sus clientes un asesoramiento integral en todas las especialidades jurídicas afectadas por las nuevas tecnologías con el objeto de asegurar el cumplimiento de la legalidad vigente y el establecimiento de garantías apropiadas en las relaciones con terceros.

Contratación on line, comercio electrónico, firma digital, protección de datos, Propieda intelectual y gestión de contenidos, condiciones generales de contratación, protección de contenidos Web, así como la problemática jurídica de los nombres de dominio y sus relaciones con el resto de signos distintivos, son nuevos ámbitos del Derecho Civil, Mercantil y Administrativo donde Bufet Almeida presta asesoramiento a la medida de la nueva sociedad digital.

Cada vez son más las empresas y profesionales que deciden introducirse en la utilización de nuevas herramientas y tecnologías relacionadas con Internet y con el mundo de las telecomunicaciones e informática.

Tanto para las sociedades y profesionales que deseen iniciarse en estas actividades con todas las garantías jurídicas, como para las empresas ya basadas en el uso de la informática, telecomunicaciones o nuevas tecnologías, Bufet Almeida dispone de un producto exclusivo que cubre las principales necesidades de carácter jurídico que presentan, nuestro

Servicio Integral de Asesoramiento Jurídico

De esta forma, nuestros clientes que optan por la contratación de este servicio, tienen garantizada una asistencia jurídica de primer nivel para el cumplimiento de todos los grupos normativos a que su actividad empresarial o profesional se encuentra sujeta, tales como la LSSICE o la LOPD, estableciendo además un sistema de vigilancia para estar permanentemente adaptados a la normativa siempre cambiante en estos aspectos.

Igualmente, con la contratación de este servicio, los abogados de Bufet Almeida supervisan todas las relaciones comerciales que se mantienen con terceros para asegurar en los contratos y correspondencia mercantil la adecuada defensa de sus intereses.

En el desarrollo de estas funciones, los abogados de Bufet Almeida se adaptan a las necesidades y circunstancias de nuestro cliente, con el fin de prestar el servicio con la mayor agilidad y seguridad.

Así, los abogados de Bufet Almeida se integran como parte del equipo de nuestro cliente, acomodándose de esta forma a la propia filosofía del trabajo en Red, ganando agilidad sin merma alguna de las garantías con que se desarrollan los trabajos.

Bufet Almeida constituye para nuestros clientes, por tanto, un sólido pilar que se ocupa de la salud jurídica de su negocio, asegurando que camine por el mundo de las nuevas tecnologías con todas las garantías jurídicas que un entorno cambiante como el nuestro exigen en cada momento.

Si desea consultarnos sobre las posibilidades de contratación de este servicio, póngase en contacto con nuestros abogados.