Derecho Mercantil


Bufet Almeida amplía sus servicios mediante la incorporación de nuevos asociados con mas de veinte años de experiencia en el asesoramiento al mundo de la empresa en todas sus facetas.

Asesoramos en la constitución de todo tipo de formas societarias, adaptándolas a las necesidades del negocio de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Prestamos asesoramiento en el seguimiento de todas las obligaciones que las sociedades han de cumplimentar, así como en la preparación de juntas de socios y reuniones del Consejo de Administración.

También asesoramos en todo tipo de contratación mercantil, ya sean contratos de licencia, royalties o cesiones de uso, como los relativos a la comercializaciónde productos a través de contratos de agencia y distribución de toda clase. Así mismo establecemos redes de franquicias, joint ventures, o colaboración empresarial en general.

Asesoramos de la misma forma en el campo de las fusiones, absorciones, escisiones, divisiones y compraventa de empresas, ofreciendo servicios de valoración y auditoria de las mismas, así como nuestra dilatada experiencia en las distintas vicisitudes por las que atraviesan los negocios de nuestros clientes.

Finalmente ofrecemos nuestra experiencia en el campo de las crisis empresariales,facilitando la disolución y liquidación de empresas, a través de acuerdos entre los socios, con acreedores, etc., bien sea de forma negociada, o a través de procedimientos contenciosos ante la jurisdicción competente.